×

Mensaje de advertencia

Not able to connect with Facebook

El día 3 de diciembre se celebrará en Medina de Pomar la  Carrera Popular Ciudad de Medina “Corriendo entre Historia”. A partir de las 12:00 h. y en la plaza de Somovilla, se dará la salida a dos modalidades diferentes. En la primera el recorrido será de aproximadamente 4 km, en una carrera popular pura, sin clasificaciones ni trofeos, en la que todo el mundo pueda disfrutar a su ritmo de un recorrido circular por el centro de Medina y su casco histórico.

A la misma hora saldrán los participantes en la modalidad de 10 km. Aquí sí se darán premios en metálico a los 3 primeros clasificados de las 2 categorías en las que se ha dividido la prueba (categoría masculina y femenina) y que se han establecido en función de la edad: sénior (de 16 años hasta 35) y veteranos y veteranas (de 36 en adelante). Los participantes en la modalidad de 10 km. darán varias vueltas al circuito en función de la distancia del mismo.

Las inscripciones se pueden hacer a través del enlace http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php. el precio de la inscripción es de 8€. Las 120 primeras inscripciones tendrán de regalo la bolsa de corredor con avituallamiento y diversos complementos deportivos. Para el resto se dispondrá también de avituallamiento y un obsequio. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de diciembre a las 12:00 h.