×

Mensaje de advertencia

Not able to connect with Facebook

El V Cross de Tierra Lara “Legua – Sauro”, que se celebrará el 29 de octubre de 2017, dentro del término municipal de Mambrillas de Lara, está organizado conjuntamente por la Excma. Diputación Provincial de Burgos, el Instituto para el Deporte y Juventud (IDJ), la Junta Vecinal de Mambrillas de Lara, la Asociación de Deportes Tierra de Lara, la Asociación Recreativo Cultural Penuquillo y la Asociación Juvenil de Mambrillas de Lara.

El horario de comienzo de la prueba será las 11:00 h. para las categorías infantiles y las 12:00 h. para las categorías de adultos. El recorrido para las categorías de adultos tendrá una longitud aproximada de 5.600 metros, con salida y llegada en el núcleo urbano de Mambrillas de Lara. Para las categorías infantiles habrá distintas distancias adaptadas a la edad de cada uno de los grupos, configuradas a partir de los siguientes circuitos, que discurrirán por las calles del pueblo.

Premios para todas las categorías:

  • PREMIOS MCM Y CASA RURAL EL ALFOZ: Categorías infantiles (5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-13 años y 14-17 años).
  • PREMIOS FAVELI: Senior masculino y femenino (18-39 años).
  • PREMIOS OCSACON: Veteranos A masculino y femenino (40-49 años).
  • PREMIOS INSTALACIONES ALEGRE: Veteranos B masculino y femenino (50-99 años).
  • PREMIOS CONSADEL: Ganadores absolutos de la carrera masculino y femenino.

Obsequios para todos y sorteo de estupendos regalos (ropa, un jamón, un cabrito, comidas para 2 personas, sesión de masaje, lote de cervezas artesanas, botellas de vino, y camisetas y gorras firmadas por el gran campeón Luis Alberto Hernando Alzaga). Al finalizar, almuerzo popular para todos los asistentes.

La inscripción on-line estará abierta hasta el jueves 26 de octubre en el siguiente enlace: http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php.

El importe de la inscripción es de 7 €. En categorías infantiles la inscripción es gratuita.

Otros documentos de interés: