×

Mensaje de advertencia

Not able to connect with Facebook

La 12ª edición del Canicross de Burgos - Trofeo Diputación y la Copa de España de Mushing, regresan a San Adrián de Juarros. Se celebrará en una sola manga el día 19 de noviembre. Se han organizado categorías para todas las edades, con circuitos adaptados a cada una de ellas. La prueba puntúa además para el VII Circuito Provincial de Mushing.

Los reglamentos aplicables a las diferentes pruebas, incluso las populares, serán los establecidos por la Real Federación Española de Deportes de Invierno, los cuales serán de obligatorio cumplimiento para todos los corredores. La organización proveerá de seguro deportivo para todos los participantes no federados.

Todos los corredores, al hacer la inscripción, se comprometen a disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños del perro durante la prueba. Habrá trofeos y regalos para los tres primeros de cada categoría masculina y femenina y bolsa del corredor para todos los participantes que retiren el dorsal.

El plazo de inscripciones finaliza el martes 14 de noviembre a las 24:00 horas: http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php.

Más información »