Dentro de 15 horas 14 mins
Fecha:
Sábado, 20 Abril, 2024 - 17:00 hasta Domingo, 21 Abril, 2024 - 19:00

Los próximos 20 y 21 de abril se disputarán los partidos de ida de dieciseisavos de final del XLIV Trofeo de Fútbol "Diputación de Burgos".

Emparejamientos y horarios »

Dentro de 15 horas 14 mins
Fecha:
Sábado, 20 Abril, 2024 - 17:00

Roa de Duero acogerá, con la segunda edición del Cross Solidario Entre-Viñedos, la 5ª prueba del XIII Circuito Provincial de Marchas de Montaña. La marcha se celebrará el sábado 20 de abril a partir de las 17:00 horas. Está organizada por la Asociación sin ánimo de lucro "Red Solidaria Ribera" y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Roa de Duero y el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Diputación de Burgos.

Esta prueba es de carácter solidario y el destino del dinero recaudado irá destinado a las siguientes asociaciones: ELACyL, Cris contra el Cáncer, Cruz Roja Roa, Salud Mental Aranda, Mi princesa Rett, Fibrosis Quística CyL y ELA Leucodistrofia. Así mismo, el Cross quiere dar a conocer a través del deporte la Comarca de la Ribera del Duero que es rica en viñedos.

Modalidades:

  • Carrera 10 Km
  • Senderismo 5 k

A partir de 8 años.

Inscripciones abiertas hasta el 16 de abril de 2024 desde aquí »

Dentro de 6 horas 29 mins
Fecha:
Sábado, 20 Abril, 2024 - 08:15

El Club Ciclista Federado Stagiaires organiza la primera edición de la marcha cicloturista Ebro Gold Ride que tendrá lugar el sábado, 20 de abril de 2024, con salida y llegada en Miranda de Ebro (Burgos). Será la primera prueba del Circuito de Cicloturismo 2024.

La marcha Ebro Gold Ride tendrá dos recorridos posibles:

  • Distancia de 160 km y 2.700 m de desnivel positivo.
  • Distancia de 90 km y 1.300 m de desnivel positivo.

El recorrido será al más puro estilo de las Clásicas de las Árdenas ya que esta marcha se asemeja a ellas por su perfil de ruta. Durante todo el trayecto los participantes se encontrarán una inmensidad de paisajes espectaculares que, junto a unas carreteras estrechas y las bicicletas, generarán recuerdos inolvidables.

En el recorrido largo se transcurrirá por las faldas de los Montes Obarenes para luego cruzar la Cuadrilla de Añana y el Condado de Treviño, con muy pocos tramos llanos para recuperar el aliento. Y en el recorrido corto, al igual que en el largo, se cruzarán las faldas de los Montes Obarenes, cota tras cota hasta llegar a Villanueva de Valdegovía, donde el recorrido se vuelve más amable hasta volver a Miranda de Ebro, cruzando Santa Gadea del Cid y Ayuelas.

Más información »