El Instituto Provincial para el Deporte y Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Villarcayo, pretende organizar el "4º Encuentro de Jóvenes por la Provincia", con la intención de que se conozcan los jóvenes de diferentes localidades y que disfruten de una jornada lúdica.

Lugar de Celebración: Villarcayo.
Fecha: 18 de junio de 2016.
Podrán participar: Jóvenes de 12 a 17 años.

Actividades

Deportes: circuito de karting, hípica, golf, hockey-sala , concurso de habilidades con el balón, TRX, equilibrios, futbolín y billar, scalextric, tenis de mesa, taba, bolo tres tablones, etc.

Talleres: vuelo de drones, bisutería, gominolas sanas y caramelos caseros, olores y sabores, frisbi, atrapasueños, maquillaje, pulseras de kumihimo, relájate con mandalas, campaña NO HATE…

Y ADEMÁS… Hinchables en el Agua, Fiesta HOLI y DISCOTECA.


Vídeo final Burgos está de Moda »

Burgos está de moda
 

¿Quieres participar en el proyecto “Burgos está de Moda” que lanza el IDJ - Burgos? El grupo burgalés LA MODA, nos ha cedido una canción a toda la juventud de Burgos para realizar un videoclip junto a ellos. El objetivo es reivindicarnos como jóvenes burgaleses, que defienden y promocionan su tierra; y que están de moda. ¡¡SI SI ESTAMOS DE MODA!!

¿A quién va dirigido? Tanto para coordinadores como para gente joven de la Provincia que quiere enviar su grabación.

¿Cómo hacerlo?

Paso 1. Escucharemos la canción que nos propone La Moda, nos aprenderemos parte de la misma: “NOMADAS”.

Paso 2. Localizaremos un lugar que represente a nuestro pueblo o ciudad.

Paso 3. Una prenda que identifica a este grupo es la camiseta básica blanca que utilizan en sus conciertos y videoclips. Os invitamos a conseguir una de esas camisetas para ponérosla y grabar con ella nuestros vídeos.

Paso 3. Después, tanto en grupo o individualmente, nos grabaremos con un móvil “bueno”, tablet o cámara de vídeo.

Paso 4. Entre toda la juventud de Burgos que quiera participar iremos construyendo nuestro propio videoclip y el día 18 de junio; día del Encuentro de Jóvenes que se realizará en Villarcayo, grabaremos el final de nuestro video, junto al grupo LA MODA.

Gran sorpresa nos espera ese día, no te lo puedes perder...

Más información: idj@diputaciondeburgos.es | 947 258 626