Dirigido: A Entidades Locales con población  inferior a veinte mil habitantes de la provincia de Burgos, que cuenten con programas de actividades destinados a los/las jóvenes.

Materiales: Serán proporcionados por Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.

Fechas: Junio a Septiembre.

Plazo de solicitud: Hasta el 16 de Abril de 2018.

Los talleres NO PODRÁN SOLICITARSE en las Fiestas Patronales.

Talleres

 

Taller de  Jabones decorativos | Localidades y fechas »

Duración:  2 h.
Nº de participantes: entre 20 jóvenes máximo.
Edades: A partir de 7 años.
Necesidades técnicas: Lugar cubierto, limpio y caldeado, con mesas y sillas (una por cada participante),  toma de luz y agua.
Precio: 150 Euros.

 

Taller de chocolates y bombones | Localidades y fechas »

Duración:  2 h.
Nº de Participantes: máximo 20 jóvenes.
Edades: A partir de 7 años.
Necesidades técnicas: Lugar cubierto, limpio y caldeado, con mesas, sillas (una por cada participante) toma de luz y agua.
Precio: 150 Euros.

 

Taller de destilación: colonias y perfumes | Localidades y fechas »

Duración: 2 horas.
Nº de participantes: máximo 15 y 20 jóvenes.
Edades: jóvenes a partir de 8 años.
Necesidades técnicas: Lugar cubierto, limpio caldeado, con mesas,  sillas (una por cada participante)  toma de luz y agua.
Precio: 150 Euros.

 

Obligaciones de los Ayuntamientos

  1. Comunicar con antelación al Instituto Provincial los datos de la actividad al objeto de confeccionar el cartel anunciador (actividad, localidad, fecha, lugar, horario, etc.).
  2. Abonar el importe de la actividad una vez confirmada la concesión de la misma,   en la cuenta IBERCAJA ES03 2085 4802 7603 3174 0614  (especificando: La actividad solicitada  y la localidad). Los ingresos de las cuotas de las actividades no se devolverán en ningún caso.
  3. Las fechas una vez elegidas por los Ayuntamientos serán a convenir con la organización en función del resto de los talleres.
  4. Finalizada la actividad remitir evaluación del taller (anexo adjunto).

 

La resolución de la presente convocatoria es competencia exclusiva del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos, será inapelable y comunicada por escrito a las localidades solicitantes, correspondiéndole al Instituto resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases. En caso de recibir más solicitudes del presupuesto disponible, se relazará un sorteo entre todas las solicitudes recibidas.

Señalando a los efectos, que este Instituto se reserva siempre el derecho de anular en cualquier momento algún taller por incumplimiento de las bases de convocatoria o impago de las cuotas de la actividad, sin que esto de derecho a compensación económica alguna ni a los ayuntamientos beneficiarios de la convocatoria ni a las empresas adjudicatarias de las actividades.