Tras los resultados registrados en esta segunda jornada de liga, se mantiene la incertidumbre en cada uno de los grupos, compensando los negativos de algunos equipos de la semana pasada con resultados positivos en esta. Lo que sí queda claro en el grupo IV es la pelea entre tres equipos que han sumado los cuatro puntos disputados. Los enfrentamientos directos darán al vencedor de grupo que acudirá a la final.

En el grupo I Cueva de Juarros se impuso con un ajustado 3-2 en las dos partidas a Villariezo B, en un choque muy disputado decidiéndose al final. Se aplazó el duelo entre Cubillo A y Rubena y descansó Sotragero. Cueva de Juarros está en cabeza con dos puntos y cierran Villariezo B, Rubena, Sotragero y Cubillo del Campo A.

En el grupo II importantes victorias las conseguidas por Quintanilla Vivar B y Santa Cruz de Juarros. Quintanilla venció a uno de los cocos del grupo, Castrillo A por un cómodo 4-1 en cada partida, lo que le facilita mucho las cosas. Por su parte, Santa Cruz venció con más facilidad de la prevista en Los Ausines  por 1-4 y 0-5 que, unido al descanso de Villasur, deja como líderes a Santa Cruz con 3 puntos, Quintanilla Vivar B tiene dos y con uno cerrando el grupo, Villasur de Herreros, Castrillo del Val A y Los Ausines.

En el grupo III se produjeron tres empates. San Millán estrenó su casillero de puntos al empatar con Cubillo B con 3-2 para cada equipo. El mismo resultado se produjo entre Mozoncillo y Villamiel que repitieron marcador, si bien comenzó ganando Villamiel. Y Montorio A empató en casa ante Villariezo A, tropiezo "positivo" al perder 2-3 y ganar y 4-1. Villariezo A y Villamiel de la Sierra tienen 3 puntos, Mozoncillo de Juarros y Cubillo del Campo B 2 y Montorio A y San Millán de Juarros 1.

En el grupo IV tres victorias visitantes que, unidas a las de la semana pasada, dejan marcadas las primeras posiciones. Montorio B venció en Castrillo ante Castrillo del Val B con un doble 1-4, resultado que repitió Alarcia en la siempre difícil cancha de Palazuelos. Con 1-4 y 2-3 se impuso Hontoria B en la pista de Quintanilla A. Montorio B, Alarcia y Quintanilla B tienen 4 puntos y sin puntuar Palazuelos de la Sierra, Castrillo del Val B y Quintanilla Vivar A.

En el grupo V se aplazó el partido entre Las Quintanillas y Villacienzo, que se jugará con posterioridad. Avellanosa no pudo aprovechar el ambiente de sus fiestas y fue vapuleado por Ibeas 0-5 y 1-4, mientras que Hontoria A y Salgüero se repartieron los puntos con 4-1 y 2-3 que dan relativa ventaja a Hontoria. Ibeas de Juarros tiene 4 puntos, Hontoria de la Cantera A 3, Salgüero de Juarros 1 y Las Quintanilas y Avellanosa del Páramo son colistas con 0.

La tercera jornada depara estos enfrentamientos:

GRUPO I

Villariezo B - Cubillo del Campo A
Sotragero - Cueva de Juarros
Descansa Rubena

GRUPO II

Santa Cruz de Juarros - Quintanilla Vivar B
Villasur de Herreros - Los Ausines
Descansa Castrillo del Val A

GRUPO III

Villamiel de la Sierra . Cubillo del Campo B
Villariezo - Mozoncillo de Juarros
San Millán de Juarros - Montorio A

GRUPO IV

Hontoria de la Cantera B - Montorio B
Alarcia - Quintanilla Vivar A
Castrillo del Val B - Palazuelos de la Sierra

GRUPO V

Villacienzo - Ibeas de Juarros
Salgüero de Juarros - Las Quintanillas
Avellanosa del Páramo - Hontoria de la Cantera A

En la foto vemos al equipo de Cubillo del Campo A.