Tercera jornada de la Liga Provincial de Bolos tras la cual tan solo quedan cuatro equipos con pleno de victorias, si bien Villariezo B y Sotragero tienen un partido menos, mientras que Alarcia y Villamiel de la Sierra siguen con paso firme y suman los seis posibles hasta ahora. Precisamente los serranos no podrán jugar sus partidos como locales en su cancha ya que van a acometer obras de mejora en la bolera, que además será escenario del Campeonato Provincial de Pasabolo el día 28 de Julio. En la misma situación se encuentra Palazuelos de la Sierra que también está ejecutando obras de mejora y, por tanto, no podrá jugar en sus instalaciones hasta el término de ellas. 

En el grupo A Villariezo B no tuvo problemas para imponerse a Las Quintanillas por un doble 4-1 permitiéndole seguir invicto con un partido menos. Villacienzo y Castrillo del Val A se repartieron los puntos con 4-1 para cada equipo y la sorpresa se produjo en Villariezo donde su equipo A no pudo con el bisoño equipo de Castrillo B, que comenzó ganando 2-3 para luego perder 3-2. Villariezo B y Castrillo del Val A tienen 4 puntos, Villacienzo y Villariezo A 3 y Las Quintanillas y Castrillo del Val B 1.

En el grupo B quedaron aplazados los choque entre Avellanosa del Páramo y Montorio A y entre Quintanilla Vivar B y Sotragero. En el que sí se jugó ganaron los locales de Quintanilla Vivar A y Montorio B por un doble 3-2. Con los partidos aplazados, Sotragero se sitúa en cabeza con 4 puntos, seguido de Quintanilla Vivar B con 3, Avellanosa del Páramo y Quintanilla Vivar A 2, Montorio A 1 y Montorio B cierra la tabla sin puntuar.

En el grupo C no hubo ningún empate, venciendo los equipos a priori superiores. Alarcia venció más ajustadamente que en sus partidos anteriores por 3-2 en cada partida ante Villayerno. A domicilio ganó Villasur en Arlanzón por un cómodo 1-4 y 0-5 y también Rubena se mostró superior en la pista de Cardeñajimeno por 2-3 y 0-5. Alarcia tiene 6 puntos, Villasur de Herreros y Rubena 4, Villayerno Morquillas 2 y Arlanzón y Cardeñajimeno cierran con 0 puntos. 

En el grupo D Palazuelos se impuso a Cueva en el último partido de momento en su cancha con 3-2 y 4-1 en cada partida. Más problemas tuvo Villamiel contra Santa Cruz al que ganó con un doble 3-2, en tanto que San Millán y Salgüero empataron con mejor diferencia para los visitantes que ganaron 1-4 para luego perder 3-2. Villamiel tiene 6 puntos, Palazuelos 4, Salgüero y San Millán 2 y cerrando Santa Cruz y Cueva con 1.

Y en el grupo E, con todos encuentros jugados, Los Ausines consiguió sus primeros puntos tras su victoria sobre Hontoria B con parciales de 4-1 y 3-2. Modúbar y Hontoria A empataron con 3-2 y 1-4 que favorece a los canteranos. En el duelo por el liderato entre los dos equipos de Cubillo comenzó ganando el equipo A 0-5, pero después perdió 3-2 repartiéndose los puntos. En los encuentros que se recuperaron de jornadas anteriores Modúbar ganó en Los Ausines por un doble 2-3 y Cubillo B hizo lo mismo en la pista de Hontoria B con el mismo resultado, Así quedan en lo alto de la tabla los dos equipos de Cubillo del Campo con 5 puntos, Modúbar de San Cibrián 3, Hontoria de la Cantera A y Los Ausines 2 y colista Hontoria de la Cantera B con 1.

La cuarta jornada tiene estos partidos:

GRUPO A

Villariezo A - Villariezo B
Castrillo del Val A - Las Quintanillas
Castrillo del Val B - Villacienzo

GRUPO B 

Quintanilla Vivar A - Montorio A
Sotragero - Avellanosa del Páramo
Montorio B - Quintanilla Vivar B

GRUPO C

Cardeñajimeno - Villayerno Morquillas
Villasur de Herreros - Alarcia
Rubena - Arlanzón

GRUPO D

Salgüero de Juarros - Palazuelos de la Sierra
Santa Cruz de Juarros - Cueva de Juarros
San Millán de Juarros - Villamiel de la Sierra

GRUPO E

Modúbar de San Cibrián - Hontoria de la Cantera B
Cubillo del Campo A - Los Ausines
Hontoria de la Cantera A - Cubillo del Campo B

En la fotos vemos a Enrique Cubillo, de Cueva de Juarros, en  la bolera de Villamiel de la Sierra antes del comienzo de las obras.