La gran expectación generada en el corredor popular hizo que se colapsara, en más de una ocasión, el servidor de la pasarela de pago

La inscripción presencial en las tiendas de Solorunners, Decathlon y Be Up Sports de Villalonquéjar se agotaron en dos horas

Ahora los corredores que se hayan quedado sin dorsal pueden enviar un correo a modubeos@hotmail.com para pasar a formar parte de la Lista de Reserva que cubrirá las posibles bajas que puedan producirse

La ‘Nocturna de Modúbar-Diario de Burgos’ ha vuelto a demostrar que cuenta con un gran respaldo del corredor popular tanto de Burgos como de otras provincias de España ya que, pese a los problemas informáticos que colapsaron en más de una ocasión en la mañana del lunes el servidor de la pasalera de pago, los 3.000 dorsales que la organización sacó a la venta se agotaron a última hora de la noche.

Una gran acogida que se constata también en la inscripción que este año se llevó a cabo en las tiendas de Solorunners Burgos, Decathlon y Be Up Sport de Villalonquéjar, en donde los 100 dorsales que se ofrecían en cada uno de los emplazamientos se agotaron en menos de dos horas.

Como en ediciones anteriores, y para facilitar en la medida de lo posible que todos aquellos que se han quedado a las puertas puedan disfrutar de la carrera, la organización ha vuelto a habilitar una Lista de Reservas a la que se puede acceder previa solicitud a través del correo modubeos@hotmail.com.

Del mismo modo, desde la organización de la prueba se invita a los corredores inscritos que comuniquen, cuanto antes, y a esta misma dirección de correo electrónico, cualquier incidencia que hayan podido tener en el proceso de inscripción. Desde hoy, además de solucionar todas y cada una de las incidencias que nos consta se han producido, la organización trabaja en la inclusión en el listado definitivo de inscritos de todas las personas que optaron por realizar su inscripción de forma presencial.

Por último se recuerda, que en caso de no participación una vez inscrito, no será posible hacer cambios de titularidad y que será hasta el 22 de abril cuando se podrá solicitar la devolución del 75% del importe de la inscripción. Dicha baja será cubierta por las personas de la lista de reserva anteriormente mencionada, en riguroso orden de recepción de los correos electrónicos en la dirección modubeos@hotmail.com indicando nombre, apellidos, teléfono y procedencia.

La carrera, que unirá la Burgos capital y Modúbar de la Emparedada a través de la Vía Verde del Santander-Mediterráneo el próximo sábado, 13 de mayo, estará abierta para la carrera a pie y senderismo (22:45 horas) y canicross (22:00 horas).

Desde la organización, que corre a cargo del IDJ de la Diputación de Burgos y el Club de Montaña Modubeos, se valora muy positivamente la gran respuesta que el corredor popular ha vuelto a tener con la prueba, por lo que se agradece la fidelidad demostrada año tras año.