El burgalés y Campeón del Mundo de Carreras de Montaña, Luis Alberto Hernando Alzaga, gana con autoridad en la VI Marcha de Montaña "Demandasaurus" por cuarto año consecutivo y se lleva el III Trail por Etapas "Tierra de Dinosaurios" en su primera participación en ella.

A su vez, el ciclista burgalés afincado en Santo domingo de Silos, Raul Castrillo se impuso en la BTT larga de 52 km., mostrando su gran año que ha realizado con el equipo ciclista Burgales BH.

Un año más, Demandasaurus, prueba organizada por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud y el Ayuntamiento  de Salas de los Infantes, junto con la colaboración este año del Ayuntamiento de Monasterio de la Sierra, ha sido un éxito de participación, superando la cifra de 1.200 participantes entre las modalidades de BTT, carrera, trail y senderismo, así como las pruebas infantiles de Demandasaurus kids y bici popular.

Demandasaurus, con su eslogan "Deporte y Familia", ha sido capaz de llenar todo un fin de semana de actividades deportivas, culturales, de ocio y tiempo libre... donde todos los miembros de una familia han tenido oportunidad de realizar alguna actividad, disfrutando de un gran fin de semana con familia y amigos, llegando desde todos los rincones de España a disfrutar de esta Marcha de Montaña.

Gracias a una organización perfecta, más de 200 voluntarios, la inestimable labor de los voluntarios de Cruz Roja y la gran presencia de los patrocinadores, que creen en esta fórmula de deporte y familia, han hecho que todos los participantes se lleven un recuerdo increíble de esta nueva edición, con su gran bolsa del corredor y su medalla de recuerdo a todos los finisher participantes.

Toda la información (resultados, ganadores y fotos) lo podrás ver y descargar en www.marchademandasaurus.com.