La gala de los premios Burgosdeporte respondió al guión previsto. Muchos premios, reconocimientos y emociones para los deportistas y personas que trabajan por el deporte burgalés. Una cita que cumplió también su principal objetivo de encuentro entre representantes de clubes, federaciones, instituciones y medios de comunicación.

El acto fue presentado por nuestro compañero de la Cadena COPE, el periodista Sergio Corral, con gran dinamismo, para conseguir agilidad y amenidad en las intervenciones y la entrega de los diversos premios, que una vez más tuvieron como marco excepcional el Hotel Ciudad de Burgos, que acoge cada año este evento.

Los principales premios de la noche, a tenor de las votaciones de los lectores de Burgosdeporte fueron para Diego Rico, el jugador del Club Deportivo Leganés de Primera División, que obtuvo más de 12.000 votos, como mejor deportista absoluto. También Raúl Zamora, entrenador del Juventud del Círculo de Fútbol Sala, Levi Moreno como mejor directivo y muy emotivos los Premios Especiales, para el técnico de la Diputación, Marcos Moral, cuyo trabajo y esfuerzo en la Vuelta Ciclista a Burgos y el Cross de Atapuerca recibió muchos elogios, al igual que la trayectoria del atleta burgalés de Aranda de Duero, Juan Carlos Higuero, que agradeció el apoyo recibido desde los medios de comunicación.

Más información »

Fuente: Burgosdeporte.