El pasado miércoles 24 de agosto, se desarrolló en Quintanilla Vivar la 10ª edición de la tradicional Legua de la Morcilla. Este año se ha vuelto a hacer récord de participación rozando los 400 inscritos.

La categoría absoluta completó la distancia de una legua correspondiente a 4.700 m., donde la participación rozó los 350 participantes. Posteriormente corrieron las categorías inferiores en un recorrido por las calles de la localidad. Como broche final a esta tarde deportiva, corrieron los niños y niñas de la categoría chupetín que pusieron la ilusión y diversión.

Los calentamientos y la animación en salida fueron a cargo de los atletas de élite Javier Abad y Jordi Aubeso, quienes no cesaron de animar y motivar a grandes y pequeños.  Nos mostraron un gran alarde de diversión y espíritu deportivo.

Los ganadores en categoría absoluta fueron Rubén Ceballos del Zorros Run y Silvia Pérez de Image FDR. En categoría veteranos fueron Iván Ramírez del Zenit-Twiner, que también quedó segundo de la general y Soraya Cámara en femeninos.

Queremos agradecer la participación a todos los que nos acompañaron y esperarles al próximo año para volver a superar los inscritos.

Otros documentos de interés: