CartelParticipación

1º. Registrarse en la app gratuita de Strava y vincularse al Club del XI Circuito Provincial BTT de Burgos.

2º. Inscripción gratuita para el participante en la plataforma de inscripciones del IDJ. Imprescindible cumplimentar el campo "nombre del perfi" de tu cuenta en Strava.

3º. Descarga los track de las marchas (más abajo). Tendrán una extensión .gpx. Desde tu perfil de Strava tienes varias opciones:

  • Opción 1: únete al evento y realiza la marcha. Podrás seguir el track desde tu móvil o descargarte el track para tu dispositivo gps.
  • Opción 2: En el perfil del “Circuito Provincial BTT de Burgos”, busca sus rutas y utiliza la que desees desde tu móvil o descárgatela para seguir el track desde tu dispositivo gps.

4º Realización de la ruta siguiendo el track.

5º Registra la ruta realizada en tu perfil de Strava.

Comprobar que en tu perfil de Strava figure que has realizado la marcha. Si no es así, no podrá ser contabilizada... ¡Imprescindible para contar tu participación!

Cada vez que anunciemos un evento, todos los miembros de Club "XI Circuito Provincial BTT de Burgos", recibirán una notificación con los datos de la nueva marcha.

Para que cuente tu participación, puedes subir cualquier evento (marcha) del circuito desde el 28 de mayo hasta el 13 de octubre.

 

Sistema de puntuación, clasificación y premios

Desde la organización del Circuito, controlaremos las personas que realizan los track correctamente, la fecha de realización y los tiempos.

Cada track correctamente realizado otorgará 1 punto al participante.

Sólo podrá sumarse un punto por cada prueba.

Temporalización

Las rutas podrán realizarse sin especificar la fecha. Para poder estar en la clasificación, se realizarán desde el 28 de mayo hasta el 13 de octubre..

Premio por participación

Este año se premiará únicamente la realización de las marchas (track). A la participación, añadimos la dificultad de una correcta navegación, incentivo de la edición virtual.

 

Tracks de las pruebas

 

Concurso de fotografía #YoSoyBTT

Participa y opta a ganar estupendos premios en material deportivo en las tiendas de ciclismo de Burgos. Puedes subir tu foto a las redes sociales (Twitter e Instagram). Añade el hashtag #YoSoyBTT (sólo participarán en el concurso las que lleguen con el hashtag) y pon el nombre de la prueba.

Al finalizar el Circuito de BTT, la organización seleccionará aquellas fotos más originales que serán premiadas.

Bases:

  • En Twitter e Instagram, sólo serán válidas las fotos que contengan el hashtag #YoSoyBTT y el nombre de la prueba.
  • Inicio del concurso: miércoles 1 de junio a las 09.00 horas.
  • Fin del concurso: 13 de octubre a las 23:59 horas.
  • Es indispensable ser participante del XI Circuito de BTT Diputación de Burgos.
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de mensaje (Twitter, Instagram o correo electrónico). Los afortunados tendrán que acreditar su identidad real para recoger el premio.
  • La publicación de ganadores se efectuará una vez valoradas las fotografías.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.