Esta prueba deportiva, que se celebrará el próximo 22 de julio de 2018, fue creada tras el consenso, esfuerzo y cariño que vecinos de distintos pueblos de este municipio tienen a este deporte y que, conociendo el potencial de la comarca, consideraron que una carrera de BTT pondría nombre a todo nuestro territorio en un ámbito deportivo y cultural sin precedentes.

Desde la panamera de la Lora, dólmenes, hayedales, cortados espectaculares, miradores naturales, el Rudrón, sus pueblos y hasta un campo de petróleo, es una de las pruebas que más le puede ofrecer al corredor. Con vistas únicas en el panorama nacional que te envuelven y te hace disfrutar de una de las zonas más privilegiadas de la provincia de Burgos.

Por todo lo anterior expuesto, la organización te invita a que te inscribas, que disfrutes de la magnífica combinación que tenemos entre la Lora y el alto Rudrón  de las actividades que mostramos para pasar un día en familia, del fin social que desarrollamos con parte de lo recaudado... por todo ello, como dice nuestro eslogan “DESCÚBRENOS”.

Más información »