Hace 1 año 2 meses
Fecha:
Sábado, 25 Mayo, 2019 - 16:30

Lugar: Polideportivo Municipal.

Hace 1 año 2 meses
Fecha:
Sábado, 25 Mayo, 2019 - 09:45 hasta 14:30

El sábado 25 de mayo, en jornada de mañana, se disputará  el XIV Torneo de Fútbol 7 de Lerma, que se organiza dentro del Circuito Provincial de Fútbol 7 de la Diputación Provincial de Burgos. Equipos de la provincia competirán por hacerse con el título de campeones en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín.

Bajo la dirección del IDJ de la Diputación de Burgos y el Ayto. de Lerma, desde su Concejalía de Deportes, se prepararán 3 campos de fútbol 7 y todo un despliegue organizativo de medios e infraestructura para albergar, por decimocuarto año, este torneo tan exitoso entre la provincia de Burgos y que contará, como en años anteriores, con la supervisión y desde los aspectos técnicos, con la experiencia de la Federación de Castilla y León de Fútbol desde su Delegación en Burgos.

Hace 1 año 2 meses
Fecha:
Sábado, 25 Mayo, 2019 - 08:30

El Club Ciclista Villarcayo organiza la 14ª Marcha Cicloturista Internacional “La Iñigo Cuesta”, que tendrá lugar el Sábado 25 de Mayo de 2019, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal de Villarcayo (Calle Soria).

Es una marcha ciclo deportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para todos de la RFEC, dentro del marco de una especialidad ciclista que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turísticos o culturales, excluyendo la competición, más concretamente de las denominadas prueba deportiva velocidad libre, aunque dentro de horario establecido de principio, fin y puntos de paso.

  • La salida se dará el sábado día 25 de Mayo del 2019 a las 8:30 horas.
  • El cierre de control será el mismo sábado día 25 de Mayo a las 15:30 horas.
  • A las 14:00 h. cierre de marcha en el Alto del Portillo de Lunada. En este punto, la organización dispondrá de un autobús, para aquellos participantes que queden fuera de la misma y puedan regresar en autobús hasta Villarcayo.

Más información »