Hace 1 año 1 mes
Fecha:
Domingo, 7 Julio, 2019 - 11:00

Primera prueba puntuable del XXXIX Circuito Provincial de Carreras Populares.

Categorías: desde pre-benjamín hasta máster.

Horarios y normas »

Inscripciones on-line hasta el 4 de julio aquí »

Hace 1 año 1 mes
Fecha:
Domingo, 7 Julio, 2019 - 09:30

La Asociación para el Desarrollo de la Tierra de Lara nos brinda la oportunidad de conocer una zona distinta y descubrir con nuestras bicis sus rincones más emblemáticos, así como los pueblos que la forman. La  X edición será el domingo 7 de julio y nos lleva a conocer la zona de Mambrillas de Lara, tomando la salida en esta población.

El recorrido tendrá 40 km. con 900 m. de desnivel positivo y con una dificultad técnica asequible para la mayoría de los participantes. Como viene siendo habitual en todas las marchas del Circuito Provincial, la salida será las 9.30 h.

Con la inscripción para la marcha, cada participante también tendrá  una bolsa de participante con obsequios, sorteo de regalos y, para reponer las energías gastadas, un aperitivo al terminar la ruta.

Las inscripciones se cerrarán a las 12 de la noche del jueves 4 de julio y puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Mambrillas de Lara se encuentra a 40 km. de Burgos, al lado de la N-234. Te dejamos el enlace con su localización.

Fuente: circuitoprovincialbtt.com

Hace 1 año 1 mes
Fecha:
Domingo, 7 Julio, 2019 - 08:30

La Junta Vecinal de Barcenillas del Ribero organiza la Marcha de Montaña IV Ribero Trail. que se celebrará el próximo 7 de julio de 2019 para las siguientes modalidades: Carrera a pie (categoría masculina y femenina) y senderismo (categoría única). Esta prueba esta incluida en el Calendario del VII Circuito Provincial de Marchas de Montaña.

La salida será a las 8:30 h. para la marcha montañera y a las 9:30 para carrera Trail. La llegada está prevista a partir de las 11:00 h. para la carrera Trail y a partir de las 12:30 horas para la marcha montañera. A partir de las 13:00 h. se hará entrega de los premios a los tres primeros participantes de categoría masculina y femenina. El premio será en metálico, a demás del correspondiente trofeo.

Inscripciones »