Hace 9 meses 3 semanas
Fecha:
Domingo, 27 Octubre, 2019 - 09:30

Ya están abiertas las inscripciones para la marcha BTT de Covarrubias que tendrá lugar el día 27 de octubre y con ella se dará por finalizada la IX edición del Circuito Provincial BTT de Burgos. El broche de oro lo pondremos en la ceremonia de clausura, otorgando los premios y distinciones que todos los participantes dentro de sus categorías, hayan tenido mayor suma de puntos y mayor número de participaciones, así a los equipos que hayan sobresalido en estos apartados.

Pero de momento aún nos queda una marcha muy esperada por la mayoría y con gran aceptación por parte de todos. El entorno, la despedida de la temporada, un precioso recorrido… y por muchas otras razones, la BTT Covarrubias, siempre tiene algo especial y ¡nunca defrauda!.

Puedes hacer tus inscripciones a través de este enlace. Está limitada a 500 participantes, y ¡estad atentos que se suelen acabar!.

El recorrido, con mucho sendero entre sabinares y a orillas del río Arlanza, tendrá 52 km. para la ruta larga y 40 km. para la corta, con 1.000 y 800 m. desnivel positivo respectivamente.

Fuente: circuitoprovincialbtt.com

Hace 9 meses 3 semanas
Fecha:
Domingo, 27 Octubre, 2019 - 09:00

Lugar: Cerezo de Río Tirón (Burgos).

Horario:

  • 09:00 h. Marcha.
  • 10:00 h. V Cross Castro Segisamunculum Tirón.
  • 12:00 h. Cross Urbano (categorías inferiores).

Inscripciones hasta el jueves 24 de octubre aquí » 

Precios:

  • Cross: 12 euros.
  • Marcha: 10 euros.