Hace 3 semanas 4 días
Fecha:
Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 20:00

La Ceremonia de Clausura del Circuito y Copa BTT "Diputación de Burgos" 2019 tendrá lugar este próximo viernes 15 de noviembre en el Real Monasterio de San Agustín. El acto comenzará a las 20.00 horas.

Se espera a todos los entusiastas del mountain bike para poder dar el homenaje que se merecen. A los deportistas que en esta edición han copado los 3 primeros puestos de las diferentes categorías del Circuito Provincial, siempre y cuando hayan realizado al menos 11 marchas de las 19 que componían esta edición y dentro de las clasificaciones de la Copa BTT, era necesario haber puntuado en 3 de las 6 pruebas totales.

También se premiará a los 3 equipos que más puntos han obtenido en las clasificaciones finales así como a los 3 que mayor número de participaciones hayan sumado. En el plano individual de participación, en esta edición se premiará a aquellos ciclistas que hayan tomado la salida en 14 marchas o más durante esta edición.

El Circuito y la Copa BTT quieren poner en valor y resaltar el mérito de todos los que con vuestra constancia e interés hacéis posible que el Circuito Provincial  y la Copa BTT Diputación de Burgos, sean un referente a nivel nacional.

Fuente: circuitoprovincialbtt.com