1. Comunicarse y coordinarse con el grupo artístico/cultural concedido y asimismo con este Instituto Provincial para el buen desarrollo de la actividad.

2. Comunicar con antelación al Instituto Provincial los datos de la actividad,  fecha, lugar, horario, etc.

3. Cuando la actividad sea Película al Aire Libre, para proyectar la película el lugar contará con una adecuada toma de corriente eléctrica y la posibilidad de apagar las farolas colindantes.

4. Cuando se trate de actuaciones artísticas/Ballet Contemporáneo, etc. se proporcionará plataforma - escenario, camerinos o lugar cerrado para cambiarse, generador y toma de corriente eléctrica.

5. Si se solicita la exposición contar con una sala adecuada y 2 personas para ayudar al montaje y desmontaje y persona que custodie la exposición durante el horario de apertura.

6. Que en toda publicidad que realice el Ayuntamiento se cite el siguiente texto: Actividad organizada por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Diputación de Burgos, y coopatrocinada por el IDJ y el ayuntamiento de la localidad.

7. Colocar visiblemente la pancarta publicitaria del IDJ en el lugar de realización de las actividades.

8. Finalizada la actividad remitir:

  • Informe/memoria del Anexo.
  • Programa publicitario realizado por la localidad para comprobar que se cita la organización de Diputación y el coopatrocinio con el ayuntamiento de la localidad.

9. Si el ayuntamiento no está de acuerdo con la concesión de la actividad o grupo artístico, queda obligado a comunicarlo por escrito, de inmediato, tras recibir el comunicado, para poder otorgar la actividad a otra localidad, de lo contrario, el ayuntamiento estará obligado a pagar la cuota de aportación económica con la actividad concedida. 

El no cumplir tales condiciones será motivo suficiente para la anulación de la actividad y en su caso la no concesión en años sucesivos.

La resolución de la presente convocatoria es competencia exclusiva del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos, será inapelable y comunicada por escrito a las localidades solicitantes, correspondiéndole al Instituto resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases.

Señalando a los efectos, que este Instituto se reserva siempre el derecho de anular en cualquier momento alguna actuación/actividad, por incumplimiento de las bases de convocatoria o impago de las cuotas de la actividad u otras causas de fuerza mayor sin que ello sea motivo de compensación económica alguna.