Se imparten cursos de MONITOR Y COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE a demanda de las localidades y colectivos de la provincia, es decir, a petición de los interesados.

Se organizan y subvencionan cursos, por parte de esta Escuela, cuando surgen grupos de alumnos interesados en su realización.

La finalidad de la Escuela es ofrecer una formación que posibilite a las personas mayores de 18 años de la provincia de Burgos, empadronadas en municipios menores a 20.000 habitantes, la obtención de estas titulaciones oficiales exigidas por la normativa de la Comunidad a través de su Ley 11/2002, de 10 de julio, de Juventud de Castilla y León.

El objetivo de esta formación es ofrecer la posibilidad de ejercer los conocimientos adquiridos en las funciones que hay que desempeñar en las actividades y trabajos del campo del Ocio y Tiempo Libre, organizadas y promovidas por todo el tejido social: Diputación Provincial, Ayuntamientos, Asociaciones Juveniles, Parroquias, Colegios (comedores escolares, actividades extra - escolares, etc.), Residencias de Ancianos, CEAS, etc.

Dirección y contactos

Domicilio: Avd. de la Paz, 34 - entreplanta
Código Postal: 09005
Teléfono: 947 25 86 50
Persona de Cont.: EXT. 467
Fax: 947 25 86 49
E-mail: cantautores@diputaciondeburgos.es