La Liga Provincial de Bolos se vio alterada por la lluvia siendo suspendidos la mayoría de los partidos. Sin embargo, casi todos se han recuperado en esta tercera jornada a falta de un  par de ellos para ponerse al día. Ciñéndonos a esta tercera jornada, en el Grupo A, tropiezo del campeón Alarcia que no pudo pasar del empate en su cancha ante Ibeas de Juarros con un resultado de 3-2 para cada equipo. También empate entre San Medel y Villasur de Herreros, con cierta ventaja visitante, al quedar 3-2 y 1-4. Y en el partido entre los equipos de Castrillo del Val, victoria sin problemas del "A" sobre el "B"
por 1-4 y 0-5. El grupo queda muy igualado con triple empate en cabeza entre Alarcia, Villasur y Castrillo A con 4 puntos, San Medel tiene 2 y cierran Castrillo B e Ibeas con 1.

En el grupo B, importante empate de Santa Cruz en Palazuelos después de quedar 3-2 y 2-3. También hubo reparto de puntos en Mozoncillo entre los locales y el líder Villamiel, que se dejó su primer punto (4-1 y 2-3). Apacible victoria de Cueva en San Millán por un doble 1-4. Lidera la clasificación Villamiel con 5 puntos, seguido de Cueva y Mozoncillo con 4, Santa Cruz 3, Palazuelos 2 y colista San Millán sin puntuar.

En el grupo C empate entre los equipos "B" de Cubillo y Hontoria con 1-4 para los visitantes y 3-2 para los locales. Los otros encuentros no tuvieron color venciendo los equipos "A" de cada equipo. El de Hontoria consiguió un doble 1-4 en Saldaña y el de Cubillo logró los 10 juegos ante Los Ausines. (10-0). Encabezan el grupo con 4 puntos Cubillo A, Hontoria A y Cubillo B. Tienen 3 Los Ausines y Hontoria B y sin puntuar está Saldaña de Burgos.

En el grupo D descansó Villariezo B, resolviéndose los dos encuentros restantes con comodidad. Villacienzo logró un total de 1-9 en Rubena y Villariezo venció en sus dos partidos por 4-1 a Las Quintanillas. Villacienzo suma 5 puntos, Villariezo A 4, Villariezo B 2, Rubena 1 y Las Quintanillas colista con 0 puntos.

Y en el grupo E, victoria de Avellanosa sobre Villanueva Río Ubierna por un doble 3-2 que le deja en la parte alta. Quintanilla Vivar hizo lo propio con Montorio B, venciendo por 5-0 y 3-2 y empate entre Sotragero y Montorio A con 2-3 y 4-1, que deja a ambos descolgados del liderato. Comanda la clasificación Quintanilla Vivar con 5 puntos, Avellanosa 3, Sotragero 2, Montorio B y Montorio A 1 y Villanueva cierra sin puntos.

La cuarta jornada nos depara estos encuentros.
 
GRUPO A
Castrillo del Val B - Ibeas de Juarros
Villasur de Herreros - Alarcia
Castrillo del Val A - San Medel
 
GRUPO B
Mozoncillo de Juarros - Santa Cruz de Juarros
San Millán de Juarros - Palazuelos de la Sierra
Villamiel de la Sierra - Cueva de Juarros
 
GRUPO C
Cubillo del Campo A - Hontoria de la Cantera B
Hontoria de la Cantera A - Cubillo del Campo B
Los Ausines - Saldaña de Burgos
 
GRUPO D
Villacienzo - Villariezo B
Las Quintanillas - Rubena
Desacansa Villariezo A
 
GRUPO E
Sotragero - Villanueva Río Ubierna
Montorio B - Avellanosa del Páramo
Montorio A - Quintanilla Vivar

Más información »