El pasado sábado 4 de febrero de 2017 se llevó a cabo en Salas de los Infantes una nueva jornada de los juegos escolares, que organizó el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud con la colaboración del Ayuntamiento de Salas de los Infantes. En esta jornada, participaron niños de Salas de los Infantes, Huerta de Rey y Regumiel de la Sierra.

Se trabajaron tres deportes de raqueta: pádel, frontenis y tenis de mesa. Los 43  participantes se dividieron en cuatro grupos, teniendo que pasar a lo largo de las tres horas de actividad por los tres deportes. Los monitores hicieron disfrutar a los asistentes con una clase de 35 minutos con cada grupo, de los entresijos de estos deportes. Todos los asistentes disfrutaron de tres deportes complicados pero a la vez muy divertidos.

Próxima jornada: 18 de febrero.

La 2ª jornada de promoción de raqueta se celebrará el sábado 18 de febrero en Salas de los Infantes (Burgos) de 10:00 a 13:00 h. en la que se continuará con los deportes de pádel y tenis de mesa y se introducirán dos deportes más de raqueta, como son el tenis y el bádminton.