La plataforma medioambiental Recyclia hace entrega de unos premios anuales que reconocen la labor desarrollada por distintas personas, instituciones públicas o privadas y medios de comunicación, a favor del reciclaje de residuos electrónicos en nuestro país.

Denominados Premios Recycla de Medio Ambiente, estos galardones quieren agradecer el esfuerzo de todos aquellos que, como nosotros, son conscientes día a día del papel fundamental del reciclaje para asegurar la sostenibilidad de nuestro entorno.

En esta segunda edición, el Consejo de Administración ha concedido a la Diputación de Burgos el Premio Recyclia de Medio Ambiente en la categoría de Mayor apoyo de una entidad al fomento del reciclaje.

La entrega del galardón tuvo lugar el jueves 15 de diciembre de 2016 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Al mismo asistió, en representación de la diputación, D. David Colinas Mate, diputado provincial y Vicepresidente del IDJ. Recibió el premio de manos de D. Luis Bermejo, Presidente de Recyclia.

Se da la circunstancia que el año pasado, la Vuelta a Burgos también fue premiada por esta entidad.