El pasado sábado 18 de febrero de 2017, se desarrollo en Salas de los Infantes, una nueva jornada de los juegos escolares de raqueta que organizó el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud con la colaboración del Ayuntamiento de Salas de los Infantes.

En esta jornada, participaron niños de Salas de los Infantes, Huerta de Rey, Quintanar de la Sierra, Canicosa de la Sierra y Regumiel de la Sierra. Se trabajaron cuatro deportes de raqueta; dos que se empezaron a trabajar en la primera jornada de raqueta celebrada el 4 febrero (pádel y tenis de mesa) y dos nuevos para esta 2ª jornada (bádminton y tenis).

Los 40 participantes se dividieron en cuatro grupos, teniendo que pasar a lo largo de las 3 horas de actividad por los cuatro deportes. Los monitores de pádel, tenis, bádminton y tenis de mesa hicieron disfrutar a los asistentes con una clase de 30 minutos con cada grupo, de los entresijos de estos  deportes. Todos los asistentes disfrutaron de cuatro deportes complicados pero a la vez muy divertidos.