Sargentes de La Lora será el epicentro del ciclismo base el próximo 16 de marzo con la celebración de la Mini Vuelta a Burgos BTT, segunda prueba puntuable del XXXIX Circuito Provincial de Escuelas de Ciclismo Federadas. Este evento, organizado por la Diputación de Burgos, reunirá a jóvenes promesas del ciclismo de toda Castilla y León en una jornada en la que la competición y la formación deportiva serán las protagonistas.
La prueba dará comienzo a las 11:00 horas, y los participantes deberán recoger sus dorsales entre las 9:30 y las 10:30 horas. La competición está abierta a las siguientes categorías: Promesa Femenino, Promesa, Principiantes Femenino, Principiantes, Infantiles Femenino, Infantiles, Alevines Femenino y Alevines.
La participación en esta prueba está reservada a corredores federados, con un límite de 200 inscritos. La inscripción será gratuita y deberá formalizarse a través del formulario de inscripción de la web de la Federación, antes del 13 de marzo a las 20:00 horas.
La Mini Vuelta a Burgos BTT es una de las competiciones más esperadas del circuito provincial y fomenta el desarrollo de jóvenes ciclistas en un entorno seguro y competitivo.