La Junta de Gobierno del día 18 de junio de 2024 aprobó las Bases y Reglamento de Régimen Disciplinario de la XLV edición del Trofeo de Fútbol (Temporada 2024/25)
Bases y Reglamento de régimen disciplinario »
Seguimiento de la competición » Jornadas »
2ª Fase del campeonato
Inscripción de nuevos jugadores para la 2ª Fase
Plazo de inscripción de jugadores: Del 13 de enero al 16 de enero de 2025
Documentación a presentar:
-
- Hoja Excel cumplimentando todos los datos.
- PDF con DNI anverso y reverso de jugadores nuevos.
- PDF con Certificado de empadronamiento, en su caso, de jugadores nuevos.
- Justificante de pago del seguro de jugadores nuevos.
- Acreditar la baja de su anterior equipo, en su caso (Base 8.5).
Enviar documentación: dentro del plazo establecido a trofeofutbol@diputaciondeburgos.es
Bases a tener en cuenta en la inscripción de nuevos jugadores: 4.9.3; 4.9.4; 4.9.5; 4.9.6; 8.1; 8.2 y 8.5.
1ª Fase del campeonato
Política de protección de datos
Solicitar participación XLV Trofeo de Fútbol (Temporada 2024/25)
Todos los equipos que quieran participar deberán solicitar su participación a través de la Sede Electrónica (https://registro.diputaciondeburgos.es/sta/Relec/CatalogBrowse):
a) Solicitud de participación debidamente cumplimentado, firmado y sellado por el Ayuntamiento o Junta Administrativa que da nombre al equipo (este impreso se podrá descargar de la web).
b) Autorización del propietario del terreno para celebrar sus partidos con indicación de día y hora (este impreso se podrá descargar de la web).
c) Justificante de pago de la cuota de participación de 200 euros.
Este ingreso se deberá realizar en la cuenta de Caja Viva - Caja Rural Burgos nº: ES33 3060 0001 77 2191309521, de la que es titular el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos, indicando en el texto: "Cuota participación Trofeo Fútbol" + “nombre del equipo”
Este importe se perderá si NO se presenta toda la documentación en plazo y no se materializa finalmente la inscripción de jugadores.
d) Fotocopia del DNI en vigor del Delegado del Equipo y Autorización al IDJ para la cesión de sus datos personales (número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico) a entidades y personas colaboradoras en la gestión de esta actividad (Delegados de equipos inscritos y coordinador del colectivo arbitral).
Plazo de inscripción: del 24 de junio al 12 de julio de 2024.
Archivos adjuntos (impresos que deben presentar en Sede Electrónica):
- Solicitud de participación.
- Autorización al IDJ para cesión de datos personales (adjuntar copia DNI).
- Autorización de campo.