Fecha de Publicación: 
Martes, 6 Agosto, 2019
Anualidad: 
2019
Fecha límite de presentación: 
Jueves, 19 Septiembre, 2019
Convocatoria de ayudas que tiene por objeto la concesión de subvenciones a Entidades Locales para la construcción de cercados (bien de alambre o eléctricos) y/o abrevaderos en montes de las Entidades Locales.
Enlace a la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS):
http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/467885
 

Las solicitudes, dirigidas al Excmo. Sr. Presidente de la Diputación de Burgos, se presentarán en el Registro General o auxiliares de la Diputación, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Constituye la finalidad de esta convocatoria satisfacer las necesidades de los habitantes del Municipio y colaborar en la asistencia y cooperación económica y técnica con las Entidades Locales.
 
Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las Entidades Locales de la provincia de Burgos de población inferior a 20.000 habitantes.
Podrá ser subvencionada la construcción de cercados y abrevaderos en montes de las Entidades Locales de la provincia de Burgos, realizados entre el 1 de enero y 30 de noviembre de 2019. Serán subvencionables los gastos que correspondan específicamente a la actividad de construcción de cercados y abrevaderos (materiales, alquiler de maquinaria, mano de obra, etc ..)

 
La acreditación de no incurrir en las prohibiciones para ser beneficiario, así como de estar al corriente con obligaciones tributarias y de seguridad social se realizará mediante declaración incluida en modelo Anexo I que acompaña a las Bases.

 
La cuantía máxima de la subvención a conceder no superará en ningún caso el importe  máximo de 10.000 Euros por Entidad Local beneficiaria, un mínimo de 2.000 € y  hasta el 60% del presupuesto de ejecución en caso de obras de cercados, y 500 € como máximo por cada abrevadero.