1.  

1. Cumplir el Plan de Medidas y Protocolo COVID-19 redactado para la realización  de las Actividades de Tiempo Libre 2020, disponible en estas bases como Anexo  I y adquirir la declaración responsable para la trazabilidad de contactos de los organizadores, actores, espectadores, alumnos y/o profesores que consta como Anexo II.

2. Comunicarse y coordinarse con la empresa, el grupo artístico/cultural, concedido para concretar, fecha, lugar, hora y otras condiciones necesarias para la actividad.

3. Comunicar al IDJ la fecha, lugar y hora, con la mayor antelación posible para el buen desarrollo de la actividad, y realizar los carteles anunciadores, que este año serán autorrellenables y se enviarán por e-mail.

4. Cuando la actividad sea Película al Aire Libre, para proyectar la película el lugar contará con una adecuada toma de corriente eléctrica y la posibilidad de apagar las farolas colindantes.

5. Que el ayuntamiento en su publicidad cite el siguiente texto:

Actividad organizada por el IDJ y coo-patrocinada con el Ayuntamiento de la localidad.

6. Colocar visiblemente la pancarta publicitaria del IDJ.

7. Remitir informe/memoria Anexo IV y el programa publicitario de la localidad.

8. Si el ayuntamiento no está de acuerdo con la concesión de la actividad o grupo artístico, queda obligado a renunciar por escrito, para cancelar la actividad sin ocasionar gastos, de lo contrario éste quedaría obligado a pagar la cuota de aportación económica.

9. El no cumplir tales condiciones será motivo suficiente para la anulación de la actividad  y en su caso la no concesión en años sucesivos.

10. La resolución de la presente convocatoria es competencia exclusiva del IDJ, será inapelable y comunicada por e-mail a las localidades solicitantes, correspondiéndole al Instituto resolver cualquier circunstancia no prevista en estas bases.

  1.  

11. Señalando a los efectos, que este Instituto se reserva siempre el derecho de anular en cualquier momento alguna actividad, por incumplimiento de las bases de convocatoria o impago de las cuotas de la actividad u otras causas de fuerza mayor, como podría ser en la actualidad, la evolución de la pandemia COVID-19, sin que ello sea motivo de compensación económica alguna.