Una cita muy esperada por los asiduos a las marchas del provincial y prueba de ello es que suele cerrar con el tope de sus inscripciones realizadas. El día elegido es el próximo domingo 12 de mayo y este año organizan la VII edición. Una marcha con una excelente calidad y un recorrido que auna los gustos de la mayoría de los participantes: senderos, alguna trialera, zonas de bosque... para todo lo demás tendrás que verlo por ti mismo, 40 kms con 1.300 ms positivos que no defrauda.

La Milenaria BTT no es solo una carrera, es una experiencia completa para corredores y familiares. Podrás disfrutar de un intenso fin de semana repleto de actividades en torno al mundo de la bici preparadas para que toda la familia disfrute de la experiencia Milenaria BTT. Puedes ver el programa completo en milenariabtt.es/actividades

Las inscripciones se cierran en la media noche del jueves, y puedes realizarlas en el siguiente enlace.

Como viene siendo habitual en estos años, al final de la marcha todos los participantes podrán disfrutar de un almuerzo con pasta, fruta fresca y más tipos de comida para poder reponer nuestras energías consumidas. También habrá bolsa de participante y camiseta de recuerdo.

Puedes consultar más detalles en la web del club organizador: http://milenariabtt.es/