Después de un cambio de fecha, los organizadores de la marcha BTT Castrillo de Murcia Bike Race, vuelven con más ganas de poner el listón aún más alto que en la edición anterior, con mejoras en el recorrido, que lo harán más bonito y divertido. Se aumenta la longitud del trazado y se mantiene la filosofía de subidas cortas y explosivas, seguidas de divertidas bajadas!!!

Dos opciones de trazado a elegir:

  • Ruta larga de 56 kms y 1.170 ms +
  • Ruta corta de 30 kms y 640 ms+

Al finalizar la marcha, todos los participantes podrán disfrutar de un aperitivo popular con productos típicos de la tierra.

Puedes realizar tu inscripción para la marcha del Circuito en el siguiente enlace »

En esta edición, la prueba también formará parte de la Copa BTT Diputación de Burgos y puntuable para el Open XCM Castilla y León. Para participar en esta copa, para federados, las inscripciones se han de hacer en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León. (enlace de la inscripción).

La salida para la prueba federada será a las 9.15 y para la marcha a las 9.30 h.

En la cuenta de Facebook de los organizadores podéis encontrar más información, así como interesantes ofertas de alojamiento y comida para todos aquellos que decidáis acercaros por esta interesante zona desde el día anterior.

Fuente: circuitoprovincialbtt.com