A continuación detallamos los horarios de juego del 3x3 Girabasket, que se celebrará el próximo sábado 30 de julio en el XX 3x3 Baloncesto Salas de los Infantes "I Memorial Carlos Sainz", así como el reglamento de juego y alguna información importante.

Lugar de celebración: Colegio Público Fernán González de Salas de los Infantes (Burgos). Ver localización en Google Maps »

Horario:  de 10:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:15 h.

  • 10:30 h. Comienzo de la competición.
  • 11:00 h. Homenaje "I Memorial Carlos Sainz"
  • 20:15 h. Entrega de premios (habrá obsequios para campeón y subcampeón de cada categoría).

Total equipos: 64

Estos son los jugadores a destacar inscritos en Salas:

  • LEB Plata: Alberto Alonso (Tizona).
  • Liga EBA: David Segura (Universidad de Valladolid), Ángel Infante (Nissan Grupo de Santiago), David Arija (Reino de León), Manuel Herrero (Grupo Inmapa Filipenses) y Héctor Parras (CB La Flecha).
  • Además juegan conocidos como Ángela Alonso (Delegada FBCyL en Burgos), Txomin López (exjugador profesional) y varios jugadores/as que militan en primera división masculina y femenina.
  • En categoría Minibasket, Diego Lacalle jugador de San Pablo Burgos recién convocado con la Selección Española U12.

 

Presentación

Los equipos deberán presentarse en la organización al menos 15 minutos antes de su primer partido.

En cada equipo podrán participar un máximo de 4 jugadores.

Ningún jugador puede formar parte de más de un equipo.

Todos los jugadores deberán llevar dos camisetas, una de color blanco y otra de color. El equipo que figure como local jugará de blanco y el visitante de oscuro.

Importante: Cualquier comportamiento antideportivo por parte de participantes o acompañantes de los mismos será sancionado con la expulsión de la competición.

Para cualquier incidencia de urgencia relacionada con la competición podéis llamar al teléfono 620803038.

 

Enlace para seguir los resultados de la competición: https://play.fiba3x3.com/events/98d621fe-4399-48b2-88b1-ea4bfc1d8d67/schedule

Ranking FIBA: la competición absoluta+16 es puntuable en ranking FIBA3x3 para los jugadores que estén registrados en FIBA Planet (https://play.fiba3x3.com )

 

Sin más, esperando que el tiempo nos acompañe, os deseamos que paséis todos una agradable jornada de Basket  3X3 entre amigos.

Otros documentos de interés: