El Club Ciclista Villarcayo organiza la 15ª Marcha Cicloturista Internacional “La Iñigo Cuesta” que tendrá lugar el sábado 28 de mayo de 2022 a las 08:30 h., con salida y llegada en el Polideportivo Municipal de Villarcayo (Burgos). La Marcha Iñigo Cuesta es una marcha ciclo deportiva que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turísticos, excluyendo la competición, aunque dentro de horario establecido de principio, fin y puntos de paso.

La prueba está limitada a 600 participantes como máximo, esta limitación se regulará y llevará a cabo por riguroso orden de pago de inscripciones. Todos los participantes en la marcha acreditarán su mayoría de edad, o mayores de 17 años con autorización.

Las inscripciones tienen un importe de 45 euros para ciclistas federados y de 57 euros para no federados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de abril en el siguiente enlace: https://fedciclismocyl.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21710-LA-ICUESTA

Para participar es obligatorio o bien estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo (R.F.E.C.), o suscribir la licencia federativa del día.

Página web oficial »