Preciosos puntos y set emocionantes los vividos en la mañana de sábado 29 de noviembre en los dos polideportivos de Briviesca. La liga provincial deja claro que tras varios años “dándole al melón”, las chicas han adquirido gran nivel de juego y son capaces de ofrecer interminables puntos con gran continuidad de juego.

Localidades como Quintanar de la Sierra, que empezaron hace 4 años con el voleibol, encabezan alguna de las clasificaciones como la alevín, lo que demuestra el trabajo concienzudo de cantera que se está haciendo.

En la categoría juvenil hay dos equipos gallitos que están imbatidos en ambas jornadas; los equipos de Medina y Villarcayo “A” que, a priori, pelearán por la liga con permiso de serios aspirantes como Villarcayo “B”, Espinosa, Quintanar, Briviesca o Medina cadete, que también ha formado una gran escuadra.

En infantiles, la nota positiva por ilusión y gran número de participantes la ponen los equipos de Lerma, que han irrumpido en la competición siendo la sensación de esta categoría.

Clasificaciones y fotos...