Durante el fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la fase interzonas, de la Liga Provincial de Bolos. Los equipos se afanan en buscar unos puntos que deben resultar decisivos para el devenir de cada uno de ellos, Hasta el momento, en el grupo II es donde hay dos equipos empatados a cuatro puntos, Quintanilla Vivar B y Villayerno Morquillas. Los favoritos solventaron sus choques con más o menos dificultad, pero lo sacaron adelante. 

En el grupo I tanto Modúbar como Castrillo A ganaron sus partidos a domicilio. Modúbar se desplazó a Avellanosa coincidiendo con las fiestas patronales y se llevaron los dos puntos con un doble 2-3, en tanto que Castrillo A lo hizo más fácil en Rubena con un doble 1-4. Aplazaron el partido Arlanzón y Salgüero. Castrillo A tiene 4 puntos, Salgüero y Modúbar 2 y no han puntuado Rubena, Avellanosa y Arlanzón.

En el grupo II victoria para Villayerno en San Millán con 0-5 de inicio y un más ajustado 2-3 para terminar. Quintanilla B logró ganar las dos partidas por 1-4 y Los Ausines y Villariezo B se repartieron los puntos con 4-1 para los locales y 2-3 para los visitantes. Quintanilla B y Villayerno tienen 4 puntos, Villariezo B 3, Los Ausines 1 y cierran Cubillo B y san Millán con 0.

En el grupo III cómodas victorias visitantes en los dos duelos disputados. Sotragero en Las Quintanillas 2-3 y 1-4 y Alarcia en Villacienzo por 0-5 y 1-4, dejando a los rivales sin opciones. No jugaron Hontoria B y Cueva por las fiestas de estos últimos. Alarcia y Sotragero  encabezan la tabla con 3 puntos, Cueva 2, Villacienzo y Hontoria B 1 y Las Quintanillas no ha puntuado.

En el grupo IV Villariezo no falló en su visita a Cardeñajimeno y venció con 2-3 y 0-5, puntuación que puede decidir posibles empates al término de la fase interzonas. Se repartieron los puntos Santa Cruz y Hontoria A  con 3-2 para cada equipo y no jugaron Montorio B y Villamiel quedando Villariezo A con 4 puntos, Villamiel y Montorio B 2, Hontoria A y Santa Cruz 1 y Cardeñajimeno 0.

En el grupo V Castrillo B y Montorio empataron (3-2 y 2-3) en el único encuentro jugado del grupo. Faltan de jugar Quintanilla A y Villasur por un lado y Palazuelos contra Cubillo A por otro. Sí jugaron los aplazados Villasur - Palazuelos con empate (2-3 para cada uno) y Cubillo A y Castrillo B, donde los locales no cedieron ningún juego. La tabla la lidera Cubillo A con 2 puntos, Villasur, Palazuelos, Montorio A y Castrillo B 1 punto y cierra sin puntuar Quintanilla A.

La tercera jornada ofrece estos partidos:

GRUPO I

Salgüero de Juarros - Modúbar de San Cibrián
Castrillo del Val A - Arlanzón
Rubena - Avellanosa del Páramo

GRUPO II

Villariezo B - Villayerno Morquillas
Quintanilla Vivar B - Los Ausines
Cubillo del Campo B - San Millán de Juarros

GRUPO III

Sotregero - Cueva de Juarros
Alarcia - Las Quintanillas
Villacienzo - Hontoria de la Cantera B

GRUPO IV

Hontoria de la Cantera A - Villariezo A
Villamiel de la Sierra - Santa Cruz de Juarros
Montorio B - Cardeñajimeno

GRUPO V

Villasur de Herreros - Montorio A
Cubillo del Campo A - Quintanilla Vivar A
Palazuelos de la Sierra - Castrillo del Val B

En la foto el equipo de Hontoria de la Cantera A formado por Virgilio, Félix, Jero, Beni y Miguel.