El pasado sábado 12 de febrero, el Polideportivo Municipal de Quintanadueñas acogió la 6ª Jornada de Liga Escolar Provincial de Baloncesto. En las ya habituales 10:10 h. dieron comienzo los dos partidos simultáneos de categoría alevín, en los que se enfrentaron, por un lado Quintanadueñas A –  Quintanadueñas C (siendo vencedor el Quintanadueñas C) y por otro, Quintanadueñas B - Briviesca (venciendo el equipo de Quintanadueñas).

Finalizados los encuentros alevines, llegó el turno de los 4 equipos cadete-juvenil. Medina de Pomar se enfrentaba a Salas de los Infantes en el primer partido y posteriormente el equipo de Briviesca que se enfrentó a Lerma B. Salas y Lerma fueron los ganadores de sus respectivos encuentros. En esta jornada descansó el equipo de Lerma A.

Para la 7ª jornada del 19 de febrero, los equipos alevines descansan en su liga para participar en el torneo 3 x 3 que se celebrará de 10:00 a 12:00 h. en el Polideportivo Municipal de Quintanadueñas. Una vez finalizado el torneo 3x3, continuarán con su liga los equipos cadete - juvenil.