Gran despedida deportiva del año en Salas de los Infantes en su XXI San Silvestre, celebrada el pasado jueves 30 de diciembre. Con todas las medidas anti-COVID19 del momento, la ciudad milenaria celebró su XXI edición, prueba organizada por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes y el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, donde los atletas que se acercaron a la prueba y el público asistente pudieron disfrutar de una bonita actividad navideña bajo el slogan "Deporte es Salud", disfrutando de los más peques y un bonito circuito urbano adornado con luces navideñas.

Los ganadores absolutos fueron Eduardo Gil (Club Tjalve Orientación) y Carolina Vivancos (UBU Campos de Castilla). En la salida se rindió un pequeño homenaje al deportista local Jorge Olalla, que recientemente tuvo un accidente en las Lagunas de Neila, donde sus familiares, amigos y miembros del C.P. Salas portaron unas camisetas de ánimo para su pronta recuperación, dando Jorge la salida de la prueba absoluta junto al Alcalde Francisco Azúa.

Además de los triunfos reseñados de Eduardo Gil y Carolina Vivancos, destacar los mejores atletas locales, que fueron Gonzalo Alzaga y Estela Peñaranda. Mientras los disfraces ganadores fueron en colectivo "Las Sirenitas" y en individual "Nadadir"

Foto:

1.- Ganadores de la prueba.
2.- Papa Noel corriendo en adorno navideño.
3.- La sirenitas. Ganador disfraz colectivo.