El pasado sábado 29 de Septiembre de 2019 se celebró, en Lerma, la V Marcha Solidaria "Activa – TT" con el fin de fomentar el deporte en la localidad, promover la convivencia entre los vecinos y, sobre todo, concienciar del valor de los proyectos sociales que funcionan en la zona y visibilizar su trabajo.

Con todo ello y dándole un encuadre eminentemente lúdico, deportivo y solidario no competitivo, la organización corrió a cargo de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lerma y en la faceta técnica se contó con la organización y motor de la carrera con Javier Alonso Rey, así como con todos los colaboradores y voluntarios que hacen posible un evento de estas características, por lo que un GRACIAS con mayúsculas a todos.

Queda señalar el importe recaudado que irá destinado a Cruz Roja de Lerma y al UCAS de Arrate y que asciende a 1.220,32 euros para cada asociación. Será entregado el miércoles 30 de octubre de 2019 a las 17:00 h. en el Claustro del Ayuntamiento de Lerma. Se contará con la presencia del Alcalde D. Miguel Ángel Rojo López, la Concejal de Deporte Dña. Rosa María Delgado Merino y D. Javier Alonso Rey. Del mismo modo, agradecer a Cruz Roja de Lerma y a la Unidad Canina de Rescate y Salvamento, por todo su trabajo y profesionalidad en todos sus años de existencia.