El sábado 25 estaban citados en el Albergue de Espinosa de los Monteros, los escolares de las Merindades y otros muchos vecinos que nos quisieron acompañar venidos de la Bureba. Día espectacular con un sol radiante y paraje natural incomparable para celebrar esta fiesta del atletismo.

Nos acompañaron más de 300 deportistas de las distintas categorias. Especial mención a los más peques que eran los más numerosos. Mientras se disputaban las carreras, los monitores de la Federación Burgalesa de Atletismo iban mostrando a nuestros peques distintas modalidades del atletismo, de una forma más divertida y amena para ellos.

Completo éxito deportivo y gastronómico ya que después de realizar las pruebas, el Ayuntamiento de Espinosa y el Albergue nos hicieron degustar un chocolate con bizcochos que fue el colofón de este hermoso día. Dar las gracias desde estas lineas al IDJ por su ayuda en la organización, al Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros, al Albergue por prestarnos esas inmejorables instalaciones, a todos los participantes, Federación Burgalesa de Atletismo y como no, a todos aquellos voluntarios que de forma anónima se acercaron hasta allí a ayudarnos en la organización. ¡Gracias y hasta el año que viene!