El pasado sábado 19 de marzo se celebró en Briviesca la última jornada de la Liga Provincial de Voleibol Escolar. Nerviosa y apasionante jornada de vóley, donde todos los equipos querían cerrar la liga en la mejor posición posible y apurando sus opciones para la clasificación para las finales provinciales.

En la categoría alevín, las más peques de Villarcayo y Medina de Pomar tenían ya su clasificación asegurada para las finales provinciales. En la categoría Infantil se proclamaba campeón el equipo de Briviesca B y le acompañaran a la fase final los equipos de Quintanar de la Sierra, Espinosa de los Monteros y Salas de los Infantes. En la categoría cadete también mucha igualdad; Espinosa de los Monteros se hacía con el campeonato y le acompañarán los equipos de Salas de los Infantes, Melgar de Fernamental y Briviesca A. En categoría juvenil, máxima incertidumbre hasta el final, donde el equipo de Villarcayo se hacía con el título, seguido de Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes y Briviesca.

El voleibol escolar volverá a la competición el próximo día 2 de abril  en Briviesca con la disputa de la 1ª jornada de la Fase Final que tendrá su continuidad los días 23 y 30 de abril, donde participarán un total de 30 equipos.