El frontón de Vilviestre del Pinar fue el escenario de la octava jornada del Campeonato de Castilla y León de Frontenis Femenino con magnifico ambiente en las gradas. En esta jornada participaron las siguientes jugadoras: Ana García (Salamanca), Noelia Jiménez, Berta Martínez y Miriam Ruiz (Soria), Andrea Blanco, Ana Francisco, Virginia Jiménez, Silvia Jiménez e Isabel Andrés (Burgos), Estela Rodríguez, Montse Villacé y Laura Álvarez (León), Lorena Barrón (Logroño) y Carmen Redondo (Zamora).

Con las ocho parejas que jugaban este abierto se hicieron dos grupos de clasificación y posteriormente a este formato, se jugaron todas las eliminatorias del torneo. Tras una intensa mañana, se llegó a la lucha por el 3º y 4 º puesto, donde la victoria fue para Mirian Ruiz y Berta Martínez que se impusieron por 15-12 a sus rivales.

La final la disputaron Isabel Andrés y Ana García contra Noelia Jiménez y Carmen. Tras un gran partido lleno de tantos espectaculares, la victoria fue para Isabel y Ana por un apretado 15-13. Cabe destacar la victoria de Isabel, que se la ha resistido en anteriores ediciones en Vilviestre del Pinar en su casa y fue manteada por sus compañeras en un magnifico ambiente.

Para finalizar la jornada, el alcalde de la localidad Javier Chapero hizo entrega de los trofeos a las jugadoras, esperando contar con una nueva edición en 2024.