El próximo sábado 7 de marzo se llevará a cabo la Jornada Provincial de Promoción del Balonmano en el Pabellón "Los Nogales" de Roa de Duero, que contará con la dirección técnica del Club Balonmano Villa de Aranda. Esta mañana ha sido presentado el evento en el Ayuntamiento de dicha localidad, que ha contado con la presencia del Alcalde, D. David Colinas, el presidente y equipo técnico del BM Villa de Aranda y D. Ángel Carretón, presidente del IDJ.

Además de la jornada deportiva que se llevará a cabo de 14:30 h. a 18:00 h., posteriormente los escolares se desplazarán al Polideportivo "Príncipe de Asturias" para ver el encuentro de División de Honor B entre el BM Villa de Aranda y Alsur Antequera.

Está prevista la presencia de 36 equipos de diferentes localidades de la provincia (Salas de los Infantes, Belorado, Villadiego, Melgar, Villagonzalo, Peñaranda de Duero, Villalba de Duero, Castrillo de la Vega, Milagros, Adrada de Haza, Fuentespina, Torregalindo, Huerta de Rey y Roa), con un total de 200 niños/as repartidos en las categorías de prebenjamín hasta cadetes.