El viernes, 11 de abril de 2025 a las 13:13
El próximo domingo 27 de abril, Lerma será el escenario de la Mini Vuelta a Burgos, sexta prueba puntuable del XXXIX Circuito Provincial de Escuelas de Ciclismo Federadas, una cita que reunirá a jóvenes promesas del ciclismo de distintas provincias de Castilla y León.
La competición, organizada por la Excma. Diputación de Burgos, arrancará a las 11:00 horas, aunque la recogida de dorsales podrá realizarse el mismo día de la prueba, entre las 9:30 y las 10:30 horas.
La prueba está dirigida a las categorías Promesa, Principiante, Alevín e Infantil, tanto en modalidad masculina como femenina. Está reservada exclusivamente a participantes federados o no federados de las provincias de Burgos, León, Palencia, Soria y Valladolid. El número máximo de inscritos será de 200 corredores.
La inscripción debe realizarse a través del formulario habilitado en la web oficial de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, con fecha límite hasta el 25 de abril a las 08:00 horas. La participación será gratuita para deportistas federados y tendrá un coste de 7 euros para los no federados.
Lerma se prepara así para vivir una intensa jornada de ciclismo base, en la que la cantera volverá a ser protagonista en un entorno inmejorable.