El lunes, 21 de febrero de 2011 a las 10:09
Lerma albergó en la mañana de ayer la gran final del Torneo Interdiputaciones de fútbol aficionado, que por segunda edición consecutiva se quedó en Burgos después que los ribereños del Quemada se impusieran con toda justicia en la final (1-3) al conjunto segoviano de San Idelfonso. Antes de llegar a la final los ribereños empataron (0-0) con los palentinos de Santoyo y ganaron (1-0) a los salmantinos de Barruecopardo en la fase de grupos, mientras que los segovianos dejaron en el camino a Zaratán y Almarza.
De esta forma, el Municipal del Arlanza se ha convertido en talismán para el CD Quemada. Si en el mes de junio del 2010 se proclamó campeón del trofeo Diputación de Burgos al derrotar a Roa (3-2), en esta ocasión y en el mismo escenario se ha proclamado campeón del campeonato regional por segunda ocasión.
Por fortuna los ribereños, tras un inicio dubitativo, mostraron todo su potencial en la gran final, donde arrollaron al San Ildefonso.
San Ildefonso: 1 Quemada: 3
Club Deportivo San Ildefonso: Alvarito, Rodrigo, Diego, Raúl, Álvaro, Rubén, Óscar, Borja, Havo, Ricardo, Josemi -once inicial-, Jaime, Daniel y Sanz.
Club Deportivo Quemada: Cano, Cabestro, Brujo, Darío, Manu, Toni, Lobo, Alberto, Huevo, Fofo, Chimbi -once inicial-, Luis, Héctor, Raco, Sasa y Carretero.
Árbitro: Juan Enrique San Juan, asistido por Óscar González y Jordi Arnau (Burgos). No mostró cartulinas amarillas durante la final.
Goles: 0-1 (minuto 12) Darío; 0-2 (minuto 34) Alberto; 1-2 (minuto 55) Álvaro; 1-3 (minuto 60) Héctor.
Fuente: Diario de Burgos
Galería de imágenes