Bienvenidos a una nueva edición del Gira Basket con el Torneo de Baloncesto 3x3 "Ciudad Salas de los Infantes" que se va a celebrar el sábado 30 de julio de 2022. Prueba organizada conjuntamente entre el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos, la Federación de Baloncesto de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, junto con la gran colaboración de la Delegación Burgalesa de Baloncesto.

En esta edición nos queremos acordar y rendir un merecido homenaje al que ha sido nuestro Presidente en la Federación de Castilla y León: Carlos Sainz Esteban, celebrándose en esta edición el I Memorial "Carlos Sainz Esteban".

Este tradicional 3x3 en su 20ª edición quiere invitar a todos los equipos interesados a participar y disfrutar del mejor baloncesto en la Provincia de Burgos, con un gran ambiente de BA-LON-CES-TO en Salas de los Infantes. Se llevará a cabo en el recinto deportivo en el centro de la localidad, en todas sus categorías, en las canchas de C.P. Fernán González, 10 donde las canastas harán las delicias de los amantes del baloncesto.

Categorías:

  • Premini (nacidos en 2012 y posteriores)
  • Minibasket (nacidos en 2010 y 2011)
  • Infantil (nacidos en 2008 y 2009)
  • Cadete (nacidos en 2006 y 2007)
  • Absoluta + 16 (nacidos en 2005 y anteriores)

Inscripciones on-line hasta el miércoles 27 de julio a las 23:59 horas: https://forms.gle/4fKrb7KYMAs8kFBv8

Esta prueba ha sido incluida con puntos FIBA en la categoría absoluta. Más información »