A lo largo de los días 28, 29 y 30 de diciembre, se celebró en Lerma el I Campus de Navidad de Baloncesto de la mano del equipo senior de baloncesto del Puchero Racing Lermeño, junto con el Ayuntamiento de Lerma, además de todos los colaboradores con la actividad. El primer día fue un continuo cúmulo de sorpresas que se fueron sucediendo para gratitud de los participantes. Después de los primeros ejercicios y de hacer los grupos por edades y capacidades, se procedió a disfrutar de un buen y merecido almuerzo. La mañana continuó con más y más canastas y con la increíble visita de los jugadores del San Pablo Inmobiliaria Burgos, Edu Martínez y Antón Maresch ,que hicieron una demostración de sus habilidades y repartieron las camisetas personalizadas a los participantes.

El segundo día, el grupo de técnicos y entrenadores continuaron con un montón de ejercicios de técnica individual de bote, pase, tiros, etc, y como buenos deportistas, a media mañana se repartió, como el resto de días, un almuerzo de la mano de la organización y colaboradores con el campus. El tercer día, los participantes continuaron con juegos y ejercicios de iniciación y en algún caso de tecnificación de baloncesto, para terminar todos con partidos y encuentros de lo mas emocionantes.

Finalmente, se cerró el campus con un buen sabor de boca y nunca mejor dicho, ya que de nuevo la organización tuvo a bien preparar una parrillada para todos a la 13:30 h. y de cerrar de este modo un bonita experiencia deportiva que seguro repetimos en años sucesivos. El Campus de Navidad de Baloncesto os agradece a todos la participación y colaboración y os desea Feliz Año Nuevo.