Con motivo de la festividad patronal de Rabanera del Pinar que se celebrará el próximo 29 de agosto, se han programado diversas actividades deportivas la semana previa. Ayer mismo, jueves 18 de agosto, comenzó la primera Jornada de Iniciación al Atletismo, a cargo de Markel. El martes 23 se llevará a cabo la segunda jornada.

Los días 23 y 26 de agosto, Paula Barón será la encargada de las clases de patinaje donde habrá juegos, trucos y una serie de habilidades básicas para defenderse sobre los patines (inscripciones limitadas a 8 personas). Entre ambas jornadas, el miércoles 24 de 11:00 a 13:30 h, se celebrará la Gran Yincana del Boletus donde podrán participar equipos de 8 a 12 personas de todas las edades. Habrá juegos, bailes, deportes, sorpresas... donde los equipos deberán demostrar sus habilidades.

El miércoles 24 a las 20:00 h. y el sábado 27 a las 18:30 h. se realizarán sendas sesiones de zumba. Y, para finalizar, el viernes 26 de agosto a las 11:30 h tendrá lugar el Campeonato Infantil de Frontenis. Podrán participar menores de 15 años y por parejas, pudiendo ser mixtas. El precio de inscripción es de 4 euros por pareja.