Salas de los Infantes será la sede, una vez más, del Trofeo Diputación de Burgos de Girabasket 3x3, que se celebrará el próximo sábado 22 de julio de 2023. El Torneo está organizado conjuntamente entre el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Diputación de Burgos, la Federación de Baloncesto de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, junto con la colaboración de la Delegación Burgalesa de Baloncesto.

Además de esta XXI edición del Torneo "Ciudad de Salas de los Infantes", se seguirá disfrutando del baloncesto en Tierra de Dinosaurios celebrando también una nueva edición del 3x3 en el "II Memorial Carlos Sainz Esteban".

Desde aquí se quiere invitar a todos los equipos interesados en participar y disfrutar del mejor baloncesto en la provincia de Burgos, con un gran ambiente de BA-LON-CES-TO en Salas de los Infantes. Se llevará a cabo en el recinto deportivo localizado en el centro de la localidad; en las canchas de C.P. Fernán González. 10 canastas que harán las delicias de los amantes del baloncesto en todas sus categorías:

  • Premini (Nacidos en 2013 y posteriores)
  • Mini (Nacidos en 2011 y 2012)
  • Infantil (Nacidos en 2009 y 2010)
  • Cadete (Nacidos en 2007 y 2008)
  • Absoluta + 16 (Nacidos en 2006 y anteriores)

 

Más información en deportesalasdelosinfantes@gmail.com

 

logo nuevo