El miércoles, 7 de enero de 2015 a las 11:48
Buena presencia de parejas en estas competiciones tradicionales de naipes celebradas en Regumiel de la Sierra, a las cuales acudieron un total de 91 parejas llegadas de todos los puntos de la Comarca de Pinares de Burgos y Soria. Acudieron jugadores de Regumiel, Duruelo, Palacios, Covaleda, Neila, Casarejos, Vadillo, Pinilla de los Barruecos, Quintanar, Huerta del Rey, San Leonardo de Yagüe, Canicos, Vinuesa, Talveila, Aranda, Rabanera, Soria, Molinos, Vilviestre y Castrillo de la Reina.
Multitud de partidas celebradas en ambas modalidades, muchas más en guiñote donde jugaron 66 parejas y en el mus 25. En ambas competiciones, parejas asiduas desde las primeras ediciones de este consolidado evento serrano. Cabe señalar que en todas las partidas jugadas, que fueron un total de 87, no hubo ningún incidente. Todas las partidas en mus se jugaron al mejor de cinco juegos a cuarenta piedras. En el guiñote al mejor de cinco juegos.
Seguro que habrá una novena edición de los Torneos de Mus y Guiñote, la cual con seguridad será más apetecible para todos los jugadores participantes ya que las fechas serán más propicias para la participación masiva, pero eso ya para las próximas navidades.