El lunes, 1 de diciembre de 2014 a las 12:23
El pasado sábado 29 de noviembre se celebró en Castrillo de la Vega, la segunda jornada de balonmano de juegos escolares en la zona de la Ribera del Duero.
En categoría alevín, el Valle del Riaza venció en sus tres enfrentamientos de forma clara y se alza como líder en la clasificación provisional a falta de la última jornada, donde los equipos de Riberduero y Diego Marín tienen todavía posibilidades de ganar el campeonato, ya que disputan enfrentamientos directos entre los tres primeros clasificados.
En categoría Benjamín, el equipo de Diego Marín se sitúa líder en solitario al derrotar al equipo de Roa por 13-10. Por su parte, Roa está solo a una victoria del primer clasificado y también en la última jornada se enfrentan. Bonito partido donde se jugarán el primer lugar en la clasificación general de balonmano.
En categoría prebenjamín, seguimos con la promoción de balonmano. Se disputaron tres partidos en el frontón municipal. Los jugadores se dividieron en dos equipos, siendo los resultados los siguientes: Rojos 13 Naranjas 9; Rojos 15 Naranjas 15 y Rojos 9 Naranjas 6.