Ya está aquí el VII Mushing Tierra de Dinosaurios organizado el Club Canicross Burgos, el Ayuntamiento de Salas de los Infantes y el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud junto con SpainSnow. Quinta prueba puntuable y última de la Copa de España de Mushing Tierra temporada 2022-23.

La prueba se celebrará en los días 4 y 5 de marzo de 2023 en todas sus modalidades: Canicross, scooter, bikejoring y DR4. Daracomienzo a partir de las 08:30 horas en el paraje denominado Dehesa de Santa María. Un circuito muy rápido para hacer las delicias de todos los Mushers que se acerquen a la ciudad milenaria de Salas de los Infantes para correr en "Tierra de Dinosaurios".

La entrega de dorsales se realizará desde el viernes día 3 de marzo por la tarde en el Polideportivo, junto al Skate Out. La competición será entre los días 4 y 5 de marzo para todos aquellos mushers federados que se acerquen a Salas de los Infantes, donde se decidirá los distintos campeones de la Copa de España de Mushing Tierra.

Todos aquellos aficionados que deseen acercarse a ver la prueba y disfrutar de este espectáculo deberán madrugar desde las 8:30 horas de la mañana para no perderse nada de las primeras mangas debido a que a los perros (los protagonistas de este deporte) deben correr con temperaturas inferiores a 16 grados.

Habrá también Concurso Fotográfico para todos los amantes de la fotografía que quieran captar el momento.

Os esperamos a todos en Salas de los Infantes, para proclamar los ganadores de nuestro clásico Dinosaurio.

Más información »